Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • WD lanza un nuevo servidor ultracompacto

    WD lanza un nuevo servidor ultracompacto

    WD, empresa filial de Western Digital, acaba de añadir un nuevo miembro a su oferta de soluciones NAS de nivel empresarial. Se trata de WD Sentinel DX4200, especialmente diseñado para pymes. Con una CPU Intel Atom C2338 Dual Core y una capacidad de hasta 16TB, WD Sentinel DX4200 permite a las pequeñas empresas ampliar sus capacidades de almacenamiento, así como satisfacer sus necesidades de backup y proporcionar a este colectivo las ventajas del almacenamiento centralizado en sus instalaciones.

    WD Sentinel DX4200 utiliza Windows Storage Server, ofreciendo a las empresas varias maneras de proteger su información sin la intervención del usuario. Este dispositivo viene con los discos de nivel empresarial WDSe integrados, Windows Storage Spaces para la protección de datos,  software de copia de seguridad, puertos de conexión red y un sistema de alimentación redundante.

    WD Sentinel DX 4200 ofrece además, protección de datos para todos los dispositivos de la red de una empresa pequeña y está respaldado con un 1 año de servicios de  WD Guardian Services. Entre las ventajas de la nueva oferta de WD cabe mencionar, que el sistema está preconfigurado con los discos de nivel empresarial de WD; permite establecer configuraciones de volumen Simple, Mirror y Parity para garantizar  la protección de datos y la velocidad; incorpora el software WD SmartWare Pro Backup de copia de seguridad y recuperación de datos para hasta 25 dispositivos en red; Dual-redundant Gigabit Ethernet soporta modos en equipo como Adaptive Fault Tolerance (AFT), que cambia automáticamente al segundo puerto de red en caso de fallo; Adaptive Load Balancing, para compartir la carga de la red y tolerar los fallos en caso de que se produzca un fallo en el interruptor del puerto, el cable o el adaptador; y Static Link Aggregation para incrementar el rendimiento de la red mediante la transmisión de más de dos adaptadores de red.

    WD Sentinel DX4200 está disponible a través de distribuidores seleccionados a un precio de 1.601,99 euros para las unidades de 8TB y 2.050,99 euros para las de 16TB.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.