Lunes , 26 junio 2017 Impresion Pyme
  • Tu empresa en iOS a través de Apple Maps Connect

    apple_maps

    Mucho ha llovido desde el famoso Mapgate y tras casi tres años en el mercado, los mapas de Apple (iPhone, iPad y Mac) funcionan muchísimo mejor que el día de su estreno, cuando los usuarios se quejaron amargamente de carreteras que no llevaban a ninguna parte, errores geográficos monstruosos o comercios que decían estar en una dirección para en realidad, estar en otra completamente distinta.

    Y aunque cartográficamente poco a poco se están poniendo a la altura de los de Google, donde el gigante de Mountainview parece no tener rival es en la cantidad de negocios y empresas registradas. Para ponerse a la altura de su rival, Apple acaba de lanzar Apple Maps Connect, una herramienta web que permite a los pequeños empresarios el registrar su negocio y posicionarlo sobre el mapa.

    Para poder añadir nuestra empresa necesitaremos eso sí, disponer de un Apple ID lo cual en principio deja fuera a todos los pequeños empresarios que no utilicen productos de Apple. Si lo tenemos, además de la localización de la empresa, número de teléfono, etc. la aplicación nos permite incluir detalles adicionales como nuestra página web, presencia en Facebook/Twitter o presencia en Yelp.

    También te gustará

    empresas morosas

    ¿Sabes qué empresas son las que deben más a Hacienda?

    Los morosos entre los morosos figuran en la lista publicada por el Ministerio de Hacienda …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.