Lunes , 21 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Arranca el EntrepreneurSHIP

    Arranca el EntrepreneurSHIP

    ESCP Europe ha puesto en marcha el EntrepreneurSHIP Festival, un evento internacional del emprendimiento gratuito y abierto a todo el público, con el objetivo de fomentar esta cultura en nuestro país. La cita se realiza hoy a partir de las 16:00 horas de manera simultanea en sus cinco campus, Madrid, París, Londres, Berlín y Torino, para así llegar a unos 2.000 futuros empresarios en toda Europa. A través de diferentes actividades de carácter lúdico como la improvisación teatral o juegos de networking, la escuela de negocio les ayudará a desarrollar las habilidades que necesita el líder innovador de cualquier startup: espíritu resolutivo, capacidad para arriesgar, inquietud para cuestionar el status quo o para crear sinergias y colaboraciones.

    También habrá tiempo para la formación, ya que este festival permitirá realizar una primera inmersión en el mundo de la programación, a través del taller “Programa tu primera página web en tres horas” de la mano de la escuela Ironhack.

    Precisamente, aquellos que ya tengan clara su idea de negocio pueden incluso ponerla a prueba, asistiendo a lo que ESCP Europe llama el “Bautismo del Emprendedor”. De esta forma, tendrán la oportunidad de entrar en contacto con coachs como el fundador de la venture capital Vitamina K, Iñaki Arrola o el Head of Innovation 2.0 de Telefónica, Luis Ángel Galindo; por no hablar de la posibilidad de conocer a inversores o expertos que les orienten acerca de las fórmulas para buscar financiación, como es el caso del fundador del fondo de inversión Cabides Partner, José Martín Cabiedes, que además será ponente en la conferencia sobre economía colaborativa, de mano de la organización internacional Ouishare.

    Asimismo, podrán medir la viabilidad de su proyecto, sometiéndose a un jurado de emprendedores, que les ayude a potenciar los puntos fuertes y reconducir los puntos débiles de su modelo de negocio.

    Para poder acudir es imprescindible registrarse en la web.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …