Miércoles , 23 agosto 2017 Impresion Pyme
  • PayPal PassPort ayuda a la internacionalización de la pyme

    PayPal PassPort ayuda a la internacionalización de la pyme

    Según datos de PayPal, España es uno de los países que más vende online fuera de sus fronteras en las áreas de turismo y moda, principales motores del comercio transfronterizo nacional. Pero el tejido empresarial pyme español es mucho más amplio y hay miles de pequeños empresarios que necesitan ayuda y asesoría para poder afrontar nuevos mercados.

    En este contexto, PayPal ha anunciado la creación de PassPort, una plataforma web dirigida a las pequeñas y medianas empresas que quieran expandir sus ventas globales y obtener rentabilidad del comercio transfronterizo. En PassPort la pyme puede encontrar información relativa a las temporadas de grandes ventas, costumbres, tabúes, tendencias, datos sobre la logística del envío y la distribución, cambio de divisas y tarifas, trámites aduaneros e impuestos.

    Además del contenido informativo, PassPort aporta el know-how y los recursos de PayPal y pone a disposición de los negocios los patrones de compra y venta en todo el mundo para que puedan expandirse a otros mercados. En esta línea, PayPal ha ampliado los servicios de asesoría gratuita que ofrece a través de su equipo de Merchant Optimization. Dicho servicio incluye un análisis del negocio de la compañía a partir del cual elaborará un informe de recomendaciones sobre los mejores corredores comerciales para su sector de actividad (por ejemplo, de España a Estados Unidos), detalles sobre cómo están trabajando otras compañías similares y recomendaciones sobre cómo optimizar la administración e impulsar el negocio.

    También te gustará

    pqs-personal-branding

    10 Reglas básicas para impulsar tu Marca Personal

    ¿Tienes perfil en redes sociales como LinkedIn? Pues a lo mejor no eres consciente, pero …