Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google anuncia la sede de su Campus para emprendedores en Madrid

    google_campus_emprendedores

    Hace unas semanas os anunciamos que Google iba a estrenar su nuevo Campus de Emprendedores en Madrid, y que esperaba abrir sus puertas a principios de 2015.  Los campus de Google son centros donde los emprendedores pueden aprender, conectar y desarrollar ideas. Aquí es posible acceder a mentores, participar en charlas y talleres de la mano de profesionales de la propia comunidad, emprendedores experimentados y de los propios empleados de Google.

    Hoy la noticia es que Google ha desvelado la localización de su Campus. Como cuentan en su blog corporativo, el campus se situará en la calle  Calle Mazarredo  (junto a Madrid Río y el Parque de Atenas) de la capital, es un edificio de ladrillo visto y cargado de historia.

    El edificio de la calle Mazarredo tiene de por sí una historia de innovación. En este edificio de ladrillo, Isaac Peral, el ingeniero y oficial de la Armada que inventó el submarino, fundó en 1892 la primera fábrica de acumuladores de energía eléctrica en España. Desde entonces, diferentes compañías lo han utilizado y ahora, Google está realizando una renovación total para incluir un Campus Café, espacio para eventos de la comunidad y capacidad para que los emprendedores puedan realizar coworking.

    En los campus se estudian proyectos tecnológicos y los más interesantes son patrocinados a través de Google Ventures. Además son un buen lugar para captar nuevos empleados para la compañía. Otros centros ya en funcionamiento generan una media de 500 puestos de trabajo y unos ingresos anuales de unos 50 millones de euros.

     

     

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.