Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Así fueron los Premios Small&Smart 2014

    El pasado 25 de septiembre celebramos la primera edición de los Premios Small&Smart, una iniciativa de MuyPymes  con la queremos convertirnos en un referente dentro del ecosistema emprendedor. El evento  tuvo lugar en en el centro de emprendedores GarAJE, un sitio en el que se respira clima emprendedor por los cuatro costados.

    Como os contamos en su momentoWonnova consiguió alzarse como la empresa ganadora de los Premios Small&Smart 2014, que reconocen la innovación tecnológica y el uso de nuevas tecnologías en las pequeñas empresas y startups de base tecnológica. Sivarit y On Retrieval  consiguieron respectivamente con el segundo y tercer premio de una competición que ha repartido 75.000 euros en productos y servicios tecnológicos entre los tres ganadores.

    galasmart1

    En la ceremonia de entrega de premios se celebró también la mesa redonda “Emprender e innovar en España”,  en la que han participaron Fermín Lozano (Managing Director. Start Up & Small Business Sage España) Sonia Marzo (Responsable de Emprendedores y Centros de Innovación de Microsoft) Verónica Respaldiza (Ecosystem Development de IBM), Salvador Cayón (Director de Marketing  HP Printing and Personal System España y Portugal) y Pedro González (Director General de Comercio y Desarrollo Económico “Madrid Emprende”).

    Ahora os mostramos el vídeo de un evento en el que conseguimos reunir a casi 200 personas y que nos sirvió como plataforma de despegue para los próximos Premios Small&Smart.  En unas semanas comenzaremos a contaros lo que estamos preparando para los premios del año que viene.

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.