Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • OneDrive ilimitado para clientes de Office 365

    OneDrive ilimitado para clientes de Office 365

    A partir de ahora, todos aquellos usuarios que dispongan de una cuenta de pago para el servicio de ofimática Office 365, ya sea la modalidad Home, Personal o University, podrán disfrutar de almacenamiento ilimitado en OneDrive. Microsoft ha puesto a disposición de los suscriptores de Office una página web para que se puedan apuntar y empezar a disfrutar de la promoción lo antes posible.

    Los que dispongan de una suscripción para la versión de Office para empresas, Office Business, tendrán que esperar para poder disfrutar de la promoción hasta principios de 2015. Microsoft asegura que además de ofrecer este nuevo aliciente a los usuarios para empresas trabajarán duro para poder mejorar sus servicios con nuevos añadidos.

    Por su parte, la empresa afirma, que aunque el almacenamiento ilimitado es un gran logro para OneDrive, creen que el verdadero valor de poder guardar cosas en la nube es cuando todo está integrado de forma coherente con las herramientas que usa la gente para comunicarse, crear o colaborar, tanto personal como profesionalmente.

    Este anuncio deja a Microsoft con un servicio que inicia en los 6,99 dólares mensuales e incluye almacenamiento ilimitado junto a una suscripción a Office 365 que permite usar las apps de productividad en diversas plataformas.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.