Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Slideshare muestra tu trayectoria profesional

    professional_journey

    LinkedIn sigue explorando nuevas fórmulas para mostrar nuestro perfil profesional. Si hace unas semanas os hablábamos de LinkedIn Resume Builder como herramienta desde la que construir un curriculum vitae a partir de los datos que compartimos en esta red social, hoy es el turno de Proffesional Journey, una nueva herramienta integrada en Slideshare que nos permite crear una presentación que muestre nuestra trayectoria profesional.

    De momento las opciones que nos ofrece son muy básicas, pero es de esperar que vayan creciendo en un futuro. Cuando activamos la función, se crea de forma automática una presentación on-line que refleja nuestra posición actual, nuestros años de experiencia, los puestos que hemos ocupado en el pasado, nuestra formación académica y las recomendaciones que hemos recibido.

    Si estamos satisfechos con el resultado, que se obtiene a partir de los datos que hemos introducido en LinkedIn, podemos publicar la presentación, haciéndola accesible a los demás. En definitiva, una herramienta muy sencilla pero que puede ayudarnos a ganar en visibilidad.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.