Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Box se integra en Office 365 con su nuevo conector

    box

    Hace unos días Box lanzó de forma oficial Box for Office 365, un nuevo conector que permite a los usuarios de esta solución de almacenamiento on-line el integrar sus archivos con la suite de productividad de Microsoft. El nivel de integración de Box en Office lo encontramos en dos campos diferentes: gestión de archivos y captura de documentos.

    En el primer caso nos encontramos con la posibilidad de abrir directamente archivos de Box y volverlos a guardar en este servicio on-line, de la misma forma como lo hacemos con los archivos que guardamos en OneDrive, la única opción que se nos ofrece por defecto cuando empezamos a trabajar con Office. La opción más interesante no obstante en este apartado es la posibilidad de compartir un documento con un compañero de trabajo desde Office generando un enlace Box.

    En el segundo campo encontramos la nueva integración de Box con Microsoft Outlook lo que permite capturar los archivos adjuntos que recibimos en nuestra bandeja de entrada, o introducir enlaces de descarga en los e-mails que mandamos, como archivos adjuntos que se encuentran en nuestra nube Box.

    Por último destaca el hecho de que la nueva integración para Office permite a los administradores de sistemas el desplegar la situación de forma remota en los distintos puestos a través de un script de instalación.

     

     

     

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.