Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Disponible SUSE Linux Enterprise 12

    Disponible SUSE Linux Enterprise 12

    Tras cinco años sin lanzar una versión mayor, SUSE ha anunciado la disponibilidad de SUSE Linux Enterprise 12, la última versión de su plataforma, que tiene como objetivo desplegar y gestionar de manera eficaz los servicios de formato empresarial de alta disponibilidad en la infraestructura física, virtual o en la nube. Los nuevos productos habilitan un aumento en el tiempo de actividad del sistema, la eficiencia operativa y aceleran la innovación.

    Con este lanzamiento, SUSE también actualiza el portal de atención al cliente, SUSE Customer Center, con el fin de facilitar a los usuarios la gestión de sus suscripciones, actualizaciones, parches y mejoras, y adicionalmente la comunicación con el equipo de soporte de SUSE.

    Los nuevos sistemas operativos y las extensiones de software basadas en SUSE Linux Enterprise 12 incluyen:

    • SUSE Linux Enterprise Server para x86_64, IBM Power Systems y IBM System z: Sistema operativo versátil para la desarrollo de servicios TI críticos de negocio en entornos físicos, virtuales y en la nube.
    • SUSE Linux Enterprise Server: aprovecha las optimizaciones del hardware de IBM POWER8, incluyendo el soporte de aplicaciones Linux little-endian ejecutándose en entornos con threads simultaneos (SMT8) y PowerKVM.
    • SUSE Linux Enterprise Server para System z: mejora el rendimiento de las cargas de trabajo explotando los nuevos conjuntos de instrucciones de los dos últimas generaciones de procesadores de System z, con soporte de los últimos aceleradores criptográficos y del stack de software relacionado, y con mejoras para las tareas operacionales como un formateado DASD más rápido con dasdfmt o los nuevos interfaces múltiples punto a punto, NETIUCV, entre Linux en System z y las instancias z/VM.
    • SUSE Linux Enterprise High Availability Extension y Geo Clustering for SUSE Linux Enterprise High Availability Extension: software de cluster para aumentar la disponibilidad de servicios físicos y virtuales, locales y globales.
    • SUSE Linux Enterprise Virtual Machine Driver Pack: para aumentar el rendimiento de las máquinas virtuales Windows en servidores de virtualización Linux. Ahora con soporte a una amplia variedad de sistemas operativos Windows, tales como Windows Server 2012 R2 y Windows 8.1.
    • SUSE Linux Enterprise Desktop y SUSE Linux Enterprise Workstation Extension: para mejorar la productividad a la vez que se reducen los costes y aumenta la seguridad. Los usuarios pueden convertir servidores en estaciones de trabajo de desarrollo o para administradores.

    Para más información sobre SUSE Linux Enterprise 12, entra aquí.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.