Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Any.Do 2.0: más colaboración, archivos adjuntos y Dropbox

    Any.Do acaba de estrenar su versión 2.0 y lo hace con un buen número de novedades, centradas especialmente en la colaboración entre equipos de trabajo y la posibilidad de trabajar con múltiples archivos.
    El que sigue siendo uno de los gestores de tareas preferidos por los usuarios de Android e iOS, mantiene el mismo estilo minimalista que le ha vuelto tan popular, pero incluye nuevas opciones que seguramente serán apreciadas por los usuarios más intensivos a la hora de gestionar sus tareas.
    anydo-all-devices
    En primer lugar, llegan nuevas opciones de colaboración para los usuarios Any.Do. En la versión gratuita, podremos tener hasta dos contactos con los que compartir nuestras tareas, mientras que en la versión premium (3 dólares al mes o 25 dólares al año), el número de colaboradores dentro de un mismo equipo de trabajo es ilimitado.
    También resulta ilimitado para los usuarios premium el tamaño de los archivos que pueden adjuntar a sus tareas, mientras que en la versión free se limita a 5 MB. No obstante, la recién estrenada integración con Dropbox puede servir de puente. A partir de aquí los usuarios premium contarán además de una serie de extras con los que no van a poder contar los usuarios gratuitos, como son la posibilidad de determinar tareas recurrentes, establecer recordatorios en función de nuestra localización y la posibilidad de cambiar el fondo de pantalla de la app.

     

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.