Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Sprout, el nuevo PC de HP

    HP continúa innovando y lo acaba de demostrar con Sprout, un nuevo PC que tiene la peculiaridad de integrar un proyector y un escáner 3D. De este modo, el equipo permite proyectar sobre una alfombrilla táctil imágenes que pueden ser manipuladas y editadas, y a la vez puede digitalizar objetos en tres dimensiones, que a su vez también pueden integrarse en otras imágenes y vídeos, para ser enviados por correo electrónico o compartidos en las redes sociales.

    A través de su pantalla táctil de 23 pulgadas se puede interactuar con los menús, pero el centro de atención se encuentra en el pad capacitivo de 20 pulgadas, lugar donde se proyectarán las imágenes capturadas por el escáner, que además se encargará de recortar e identificar objetos para que podamos empezar a trabajar con ellos al instante. Es en este lugar precisamente donde aparece el teclado virtual, ya que este equipo no cuenta con un teclado físico de serie. Además, cuenta además con un stylus sensible a la presión.

    Por su parte, el HP Sprout presume de equipar el sistema RealSense de Intel y 3 cámaras de 14,6MP, capaces no sólo escanear documentos, sino también objetos en 3D, además de permitir el reconocimiento de gestos en el espacio. De esta forma el HP Sprout se convierte en uno de los ordenadores más futuristas del momento.

    El nuevo ordenador, además, presume de tener una gran potencia. Cuenta con CPUs Intel Core i7 4790S, una GPU NVIDIA GeForce GT 745A y 8GB de RAM DDR3, además de un HDD de 1TB. Por otro lado, cabe señalar, que viene acompañado de la primera impresora 3D de la compañía, la Multi Jet Fusion.

    Se espera que el HP Sprout se ponga a la venta el próximo día 9 de noviembre por 1.900 dólares.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.