Sábado , 24 junio 2017 Impresion Pyme
  • Hosted Lync by Zertia: Voz y Office 365

    zertia_hosted_lync

    Zertia Telecom, proveedor de servicios gestionados de telecomunicaciones y operador de datos para empresas, ha diseñado Hosted Lync by Zertia, un servicio gestionado, de pago por uso, innovador y rentable que completa la realización de voz empresarial en los planes E4 de Office 365. Este servicio permite a los resellers de Microsoft incluir en su oferta de planes E4 terminación de voz, y de esta manera, posicionarse al mismo nivel que las operadoras tradicionales, orientadas únicamente al cliente final.

    Con este servicio Zertia presenta una solución a través de canal de integradores de Microsoft como un operador de servicios de telecomunicaciones, sin ser competencia en cliente final, ofreciéndole un interesante plan de ingresos y comisiones.

    Zertia ofrece un servicio gestionado basado en el análisis previo del entorno del cliente y en su migración hacia Lync, poniendo el foco en la reducción de costes y el incremento de la productividad, que en combinación con el integrador tradicional de Microsoft permite ofrecer una solución con bajos costes y altas prestaciones.

    Además, Hosted Lync by Zertia se puede completar con soluciones de conectividad nacional e internacional y monitorización de la red, que garantizan un entorno seguro y de altas prestaciones. Así como con otros servicios como Callby Lync, para reducir el coste en llamadas sin reducir la calidad, o con los servicios complementarios Zertia Cloudnow!

    También te gustará

    energias renovables

    La maldición bíblica de la sequía amenaza de nuevo

    Aún no hemos terminado de saborear en toda su dimensión la salida de la crisis …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.