Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Zaimo, financiación para emprendedores

    Zaimo, financiación para emprendedores

    Hasta la fecha, todas las empresas de créditos rápidos otorgaban en unos minutos préstamos de hasta 600 euros a 30 días de plazo. Zaimo entra en el mercado con un nuevo concepto con cantidades de hasta 1.500 euros y con la diferencia de poder devolver el dinero a plazos hasta en 12 meses. Se trata, por tanto, de la primera empresa que, además de aumentar considerablemente las cantidades, permite la devolución en plazos.

    La entidad pertenece al grupo germano Kreditech que opera en toda Europa y es una de las empresas líderes en financiación directa online. Su otro producto estrella es Kredito24, que ya ofrece créditos desde hace meses en nuestro país y que se ha convertido en todo un éxito. A la hora de pedir un crédito, los requisitos que exige Zaimo son muy pocos. Debes residir legalmente en España, ser mayor de edad y ser titular de una cuenta bancaria y de un teléfono móvil. Tampoco deberás enviar ningún tipo de documentación si utilizas el sistema de verificación instantánea, que permite confirmar tus datos bancarios y poder recibir una respuesta en pocos minutos.

    Su sistema automático de evaluación de solicitudes se encuentra activo las 24 horas todos los días del año, por lo que puedes realizar la petición en cualquier momento y en pocos minutos recibirás una respuesta. Se evalúan miles de factores y se obtiene un perfil crediticio que permitirá ofrecerte una oferta a tu petición, si te parece bien y la aceptas en pocos minutos puedes disponer del dinero.

    Según datos del Banco de España, en 2014 los autónomos y las pymes han recibido 73.548 millones de euros menos en préstamos que hace un año, lo que supone una caída interanual del 8,9%, una tasa que es una de la mayores del periodo de crisis. Con la llegada de Zaimo a España, los emprendedores y pequeños empresarios del siglo XXI, pueden acceder a los servicios financieros que necesitan de forma cómoda y rápida, accediendo a sus productos en cualquier momento y en cualquier lugar

    También te gustará

    financiacion-emprendedores-de-zaragoza

    114.000 euros para financiar a emprendedores zaragozanos

    Con el objetivo de impulsar a profesionales con ideas de negocio interesantes y con ganas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.