Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Dropbox llegará a Windows Phone en 2015

    Accede a archivos de Dropbox desde la aplicación de Office

    Accede a archivos de Dropbox desde la aplicación de OfficeLa espera casi ha terminado. Dropbox estará disponible para los smartphones equipados con Windows Phone a lo largo de la primera mitad de 2015. Ambas compañías (Microsoft y Dropbox) acaban de anunciar un acuerdo de colaboración que supone entre otras cosas una mayor integración de Dropbox en los principales productos de Microsoft.

    ¿En qué se traduce esto? En una primera fase veremos cómo los usuarios de Office 365 podrán acceder y guardar documentos en Dropbox desde cualquiera de sus apps (tanto de escritorio como mobile), poniendo así fin a la exclusividad que hasta ahora mantenían con OneDrive.

    Lo que en principio podría parecer como una cesión por parte de Microsoft (de la misma forma que durante años se ha negado en publicar su Office para iPad), Satya Nadella lo resume al afirmar que “Juntos, Microsoft y Dropbox ofrecerán a los clientes que comparten, herramientas flexibles que les ponen en el centro de la forma en la que viven y trabajan hoy en día”.

    La integración de Dropbox en Office la veremos en las próximas semanas, con una actualización en sus apps para todas las plataformas en las que Office está presente (iOS, Android y Windows Phone).

    Para la esperada app nativa de Dropbox en Windows Phone tendremos que esperar un poco más. La integración en Office on-line y la publicación de la app nativa, verán la luz en el primer semestre de 2015.

    También te gustará

    envios-rapidos-el-corte-ingles

    El Corte Inglés lleva sus envíos exprés a toda España

    Se acercan las fiestas y las grandes compañías se afanan por mejorar sus servicios. En …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.