Martes , 25 julio 2017 Impresion Pyme
  • Nuevo Renault Trafic, el motor de tu éxito

    renault_trafic

    En el mes de noviembre Renault lanza al mercado el Nuevo Trafic. Diseñado para ser el motor del éxito de pymes y emprendedores que necesiten contar con un vehículo que sea su aliado en cada momento del día.

    El Nuevo Trafic propone una gama de motores flexibles y muy económicos, un espacio de carga práctico y eficaz, varios tipos de carrocería, furgones de dos longitudes y dos alturas, furgón doble cabina y piso cabina. Nuevo Trafic propone más de 200 versiones, para satisfacer todas las necesidades de los profesionales.

    Pero eso no es todo, la cabina del Nuevo Renault Trafic es una auténtica oficina móvil con soluciones innovadoras para simplificar la vida del profesional a bordo:

    • Soportes para smartphone y tablet
    • Espacio para un ordenador portátil
    • Escritorio integrado que te permiten tener al alcance de la mano todas tus herramientas de trabajo

    Para celebrar el lanzamiento de un vehículo pensado y diseñado teniendo siempre en cuenta las necesidades de las PYMEs y autónomos, Renault ha puesto en marcha un concurso para que todos los emprendedores conozcan las novedades del vehículo.

    La acción está activa desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre, periodo en el cual los usuarios podrán participar en el microsite www.pruebanuevotrafic.es

    Para participar los usuarios tendrán que acceder al microsite, registrarse y solicitar una prueba en su concesionario Renault más cercano. Al realizar la prueba pueden ganar al instante una de las Tablet Vexia y si se compra el Nuevo Renault Trafic el participante entra en el sorteo de una campaña de publicidad ad hoc para su empresa.

    Infórmate y participa en www.pruebanuevotrafic.es y con el hashtag #ElMotorDeTuExito

    Advertorial

    También te gustará

    startup

    Las empresas no aprueban en materia de comunicación

    Las pequeñas y medianas empresas (pymes) desconocen la importancia de la comunicación para sus negocios. …