Viernes , 18 agosto 2017 Impresion Pyme
  • YUZZ da a conocer a los mejores emprendedores

    YUZZ da a conocer a los mejores emprendedores

    El programa YUZZ ha dado a conocer los nombres de los 24 mejores emprendedores españoles, seleccionados por un jurado de entre todas las ideas de negocio presentadas en los 24 centros YUZZ repartidos por toda España y en las que han participado cerca de 500 jóvenes. Esta iniciativa, dirigida por CISE (Centro Internacional Santander Emprendimiento), cuenta con el apoyo de Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades.

    Las 24 jóvenes promesas del ámbito tecnológico, que podéis consultar desde aquí, viajarán a Silicon Valley, del 7 al 12 de diciembre, para conocer de cerca la meca de la innovación mundial de la que han surgido empresas de prestigio internacional como Google, Facebook o Hewlett-Packard. Además, visitarán el Spain Tech Center (STC), impulsado por Banco Santander, ICEX y Red.es, cuyo objetivo es facilitar la implantación de pymes de base tecnológica española en uno de los entornos más dinámicos y competitivos del mundo. Su objetivo es acelerar el proceso de internacionalización de las empresas tecnológicas e innovadoras de nuestro país.

    En diciembre presentarán sus ideas ante un jurado integrado por representantes de Banco Santander, CISE y entidades colaboradoras del Programa YUZZ. Los tres mejores proyectos del país recibirán una dotación económica, de 30.000, 20.000 y 10.000 euros, respectivamente, para que puedan desarrollarlos.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …