Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • IBM ha anunciado el lanzamiento de Dynamic Cloud Security

    IBM ha anunciado el lanzamiento de Dynamic Cloud Security

    Con el objetivo de ofrecer a las empresas una visión completa del estado de la seguridad en toda su organización, desde el centro de datos privados hasta la nube e incluso el dispositivo móvil de un empleado, IBM ha anunciado el lanzamiento de Dynamic Cloud Security, la primera oferta de soluciones de seguridad inteligente en la nube para proteger a los profesionales, la información y las aplicaciones.

    Además, para poder identificar las amenazas a tiempo real, Dynamic Cloud Security ofrece información de los más de 20.000 millones de eventos diarios de seguridad que supervisa IBM en más de 130 países. Por otro lado, Dynamic Cloud Security lleva integrada la plataforma IBM QRadar, una solución de analítica de seguridad, y cuenta con acceso a las aplicaciones con niveles de control de autenticación, incluyendo MFA (Múltiples Factores de Autenticación).

    Otra de las herramientas de Dynamic Cloud Security también puede ayudar a los desarrolladores a construir un acceso único seguro (o single sign on) en las APIs de sus aplicaciones, tal y como explica un comunicado de la compañía.

    Por otro lado, Dynamic Cloud Security permite a las empresas implantar herramientas para descubrir, clasificar y evaluar automáticamente la información confidencial almacenada en repositorios alojados en la nube, incluyendo la supervisión de la actividad de la información estructurada y no estructurada. Otra de las soluciones es IBM Global Financing que también puede proporcionar soluciones financieras para Dynamic Cloud Security con el objetivo de ayudar a minimizar los gastos iniciales y liberar efectivo para otras iniciativas estratégicas.

     

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.