Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • LinkedIn celebra el Bring In Your Parents Day

    LinkedIn celebra el Bring In Your Parents Day

    Por segundo año consecutivo, hoy Linkedin abre las puertas de los lugares de trabajo a los progenitores de los profesionales con su iniciativa Bring In Your Parents Day (Día de llevar a tus padres al trabajo). En concreto, Bring In Your Parents Day se lleva a cabo en 16 países simultáneamente, entre los cuales se encuentran Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Países Bajos, Suecia, Italia, España, Brasil, Australia, India, Canadá, Singapur, China, Japón y Hong Kong.

    En su segunda edición, el Bring In Your Parents Day (Día de llevar a tus padres al trabajo) cuenta a nivel internacional con empresas como Virgin Media, Logitech, GOL Aerolíneas y SAP. En España, se han unido a la iniciativa empresas como DKV, La Vida es Bella, Smart Box y Edelman, entre otras, que vivirán una jornada única en compañía de sus empleados y sus familias.

    Todas las empresas participantes coinciden en que es una oportunidad única para que sus empleados sientan el apoyo y reconocimiento de sus padres, y para que puedan tener la oportunidad de agradecerles todo el apoyo que les han brindado a lo largo de su vida. Además, están de acuerdo en que los padres pueden ejercer un impacto muy positivo en la carrera de sus hijos, y en que es muy importante incentivar la comunicación entre padres e hijos para que ambos puedan intercambiar conocimientos y habilidades profesionales.

    También te gustará

    madrid-saless-congress-imagen

    Madrid Sales Congress 2016 afronta el reto de la transformación digital

    El próximo jueves 24 de noviembre, MSMK – Madrid School of Marketing organiza una nueva …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.