Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • llega la II Edición del Mobile Commerce Congress

    llega la II Edición del Mobile Commerce Congress

    El próximo jueves 13 de noviembre, se celebra en Madrid la II Edición del Mobile Commerce Congress, el evento de referencia en España sobre mobile commerce y donde se darán a conocer las últimas tendencias del comercio a través de dispositivos móviles. El evento analizará este año el reto de la omnicanalidad en el ámbito del comercio electrónico y arrojará luz sobre las mejores prácticas de grandes empresas en este campo.

    La organización del evento ha cerrado una agenda muy completa y multidisciplinar, en el que los grandes players del sector y los pioneros en desarrollar estrategias omnichannel darán sus puntos de vista y apuesta empresarial. Dentro de la agenda, destacan las intervenciones de tres casos de estudio, como eDreams, Adolfo Domínguez y Privalia. En ellos se mostrará cómo empresas de tan diferente cuño y modelo de negocio aplican los conceptos de movilidad y multicanalidad a sus compañías.

    Uno de los asuntos más importantes que se abordarán en el congreso será el de los diferentes sistemas de pago a través de dispositivos móviles. Para arrojar luz sobre este tema, en el Mobile Commerce Congress, habrá una mesa redonda con los mayores expertos de empresas como MasterCard, VISA, PayPal y Trustly.

    También habrá tiempo para hablar sobre mobile marketing, un nuevo mundo de posibilidades que se abre a las empresas gracias al uso intensivo que hacemos de los teléfonos inteligentes y tablets. Los nuevos mass media son estos pequeños aparatos. Saber trazar las estrategias adecuadas es vital para toda empresa. Just Eat y Telefónica serán los encargados de transmitir sus experiencias.

    El plato fuerte llegará de la mano de Volvo y Supermercados DIA. Dos empresas sin nada que ver a priori, pero de las que más fuerte están apostando por este tipo de estrategias. Bajo el nombre de “El reto omnichannel para grandes retailers”, la jornada concluirá con un panel de expertos de grandes compañías como Burger King, Renfe, AKAMAI y BQ.

    A falta de unos días, son ya más de 200 las diferentes empresas que se han registrado para la cita, mientras que la organización espera alcanzar un foro de 400 profesionales.

    También te gustará

    madrid-saless-congress-imagen

    Madrid Sales Congress 2016 afronta el reto de la transformación digital

    El próximo jueves 24 de noviembre, MSMK – Madrid School of Marketing organiza una nueva …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.