Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Parkimeter, aparcamiento para autónomos

    Parkimeter, nace como la primera plataforma virtual de aparcamientos de rotación para empresas, autónomos y turistas, cuyo principal objetivo es facilitar el aparcamiento diario y garantizar a los usuarios de este servicio un mayor ahorro y comodidad.

    Sus creadores, Jordi Badal y Ferran Gatius, la pusieron en marcha este pasado mes de septiembre con una inversión inicial de 350.000 €. Ambos socios prevén para finales del próximo 2015 una facturación de 1,5 M€, convirtiéndose así en la mayor red virtual de aparcamientos sin limitación geográfica de Europa.

    Actualmente cuentan con más de 70 párkings públicos asociados en Barcelona, pero su objetivo es ofrecer este servicio a otras ciudades de España, y en colaboración con socios locales en algunas ciudades de Europa.

    La aplicación, desarrollada para iOS y Android, facilita la movilidad en las ciudades. Se trata de una plataforma dónde el usuario puede buscar el aparcamiento más cercano a su destino, conocer si ese parking tiene disponibilidad, la ruta gráfica y el tráfico, y los lugares de interés de alrededor.

    A la hora de pagar, con la nueva app ya no es necesario disponer de dinero en efectivo o de tarjeta de crédito, mediante un clic en el móvil se realiza el pago inmediato, sin necesidad de guardar el comprobante. La plataforma ofrece ventajas para las empresas, ya que permite obtener una única factura mensual con todos los estacionamientos que han efectuado sus empleados a lo largo del mes, y por lo tanto, un mayor control.

    Parkimeter ofrece además un servicio específico para los turistas que visitan la ciudad con su vehículo, garantizando la reserva de un aparcamiento con antelación de una manera más fácil, económica y segura, cerca de su destino.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.