Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Parkimeter, aparcamiento para autónomos

Parkimeter, aparcamiento para autónomos

Parkimeter, nace como la primera plataforma virtual de aparcamientos de rotación para empresas, autónomos y turistas, cuyo principal objetivo es facilitar el aparcamiento diario y garantizar a los usuarios de este servicio un mayor ahorro y comodidad.

Sus creadores, Jordi Badal y Ferran Gatius, la pusieron en marcha este pasado mes de septiembre con una inversión inicial de 350.000 €. Ambos socios prevén para finales del próximo 2015 una facturación de 1,5 M€, convirtiéndose así en la mayor red virtual de aparcamientos sin limitación geográfica de Europa.

Actualmente cuentan con más de 70 párkings públicos asociados en Barcelona, pero su objetivo es ofrecer este servicio a otras ciudades de España, y en colaboración con socios locales en algunas ciudades de Europa.

La aplicación, desarrollada para iOS y Android, facilita la movilidad en las ciudades. Se trata de una plataforma dónde el usuario puede buscar el aparcamiento más cercano a su destino, conocer si ese parking tiene disponibilidad, la ruta gráfica y el tráfico, y los lugares de interés de alrededor.

A la hora de pagar, con la nueva app ya no es necesario disponer de dinero en efectivo o de tarjeta de crédito, mediante un clic en el móvil se realiza el pago inmediato, sin necesidad de guardar el comprobante. La plataforma ofrece ventajas para las empresas, ya que permite obtener una única factura mensual con todos los estacionamientos que han efectuado sus empleados a lo largo del mes, y por lo tanto, un mayor control.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Parkimeter ofrece además un servicio específico para los turistas que visitan la ciudad con su vehículo, garantizando la reserva de un aparcamiento con antelación de una manera más fácil, económica y segura, cerca de su destino.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Telpark incorpora a su cartera 1.852 nuevas plazas de aparcamiento. Lo ha hecho gracias a la adquisición del 69,9% de Inpasa. Esta operación representa un...

Noticias

La movilidad urbana está viviendo un momento de grandes avances que cambiarán la forma en que percibimos los desplazamientos en las ciudades. Parclick, la app...

Noticias

Blue Valet, el servicio de aparcamiento con aparcacoches lanzado en Francia en 2015 y con presencia en 30 aeropuertos y estaciones de tren de toda...

Noticias

ElParking es una aplicación móvil para reservar aparcamiento que ha revolucionado la conducción. Está presente en más de cien ciudades españolas y ahora tiene...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados