Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Con Clutter, Microsoft quiere simplificar tu bandeja de entrada

    Microsoft está comenzando a desplegar Clutter, una nueva herramienta destinada para los usuarios de Office 365 y que tiene como objetivo ayudarnos a gestionar nuestro e-mail de una forma mucho más efectiva. Apoyado en el motor de inteligencia Office Graph, Clutter analiza el uso que hacemos de nuestra bandeja de entrada, qué correos electrónicos son importantes para nosotros, a cuáles prestamos más atención o por el contrario, cuáles solemos dejar sin leer o archivamos casi de forma automática.

    office_clutter

    Con estos datos, Clutter hace uso de carpetas inteligentes que muestran al usuario de Office los correos electrónicos a los que debe prestar atención en primer lugar, permitiendo que vea el resto en un segundo momento, archivados en las carpetas que genera Clutter. La nueva característica, que irá desplegándose a lo largo de las próximas semanas, estará presente tanto en Outlook (en su versión on-line) como en las distintas apps para escritorio y dispositivos móviles.

    Por supuesto Microsoft ha asegurado que Clutter respetará las reglas de correo que ya hayan sido creadas y no trabajará sobre las existentes, sino de forma paralela. La nueva característica podrá activarse o desactivarse desde el panel de control de Office 365.  Más detalles sobre Clutter y cómo podéis empezar a trabajar con la herramienta, en el siguiente enlace.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.