Jueves , 17 agosto 2017 Impresion Pyme
  • BBM Meetings: reuniones BlackBerry multiplataforma

    bbm-meetings

    BlackBerry estrena BBM Meetings, una nueva extensión de su programa de mensajería instantánea BBM, con el que quiere plantar cara en el terreno de las videoconferencias. Y lo hará. Porque más allá de su presencia en dispositivos móviles (BlackBerry, iOS, Android) BBM Meetings también tendrá su propia aplicación tanto para Windows como para Mac.

    Las reuniones o videoconferencias podrán comenzar en un dispositivo (un smartphone) y continuar en un escritorio. Se podrá confirmar o atender desde un enlace por correo electrónico o incluso desde los chats de BBM. Además se podrán programar con antelación, de modo que se sincronicen con nuestra app de agenda o calendario y se reserve el espacio de tiempo adecuado, enviando mensajes de recordatorio a todos los invitados a participar. Todo en el esfuerzo que quiere hacer la firma canadiense para organizar reuniones de trabajo mucho más productivas.

    BBM Meeting tendrá soporte para hasta 25 participantes de forma simultánea y permitirá trabajar con vídeo HD. Además de compartir contenidos también permitirá compartir nuestra pantalla (salvo en iOS donde Apple no lo permite). La nueva solución de BlackBerry se desplegará a partir del próximo mes de diciembre y costará 12,50 dólares por mes por empresa (que organice la reunión), mientras que participar como invitado será gratuito.

     

     

     

    También te gustará

    fomento del empleo juvenil

    18,3 millones de euros para impulsar la formación y el empleo juvenil

    red.es va a ocuparse de canalizar las ayudas que lanza el Ministerio de Enegría, Turismo …