Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Skype for Web a punto de despegar

    skype_for_the-web

    Tiembla Google. Skype está a punto de estrenar su versión web. El que durante mucho tiempo ha sido considerado como el programa de videoconferencia más popular del mundo da el salto a HTML 5 y con la adopción de protocolo RTC (Real Time Communications), se convierte en una de las alternativas más sólida para comunicarnos en Internet sin necesidad de instalar ninguna aplicación en nuestro sistema operativo.

    Skype for Web se estrenará en las próximas semanas en fase beta y será accesible desde Skype.com una vez nos autentifiquemos con nuestro nombre de usuario y contraseña. Skype for Web estará disponible para los principales navegadores (Internet Explorer, Firefox y Chrome) y tanto para Windows como para Mac.

    No está del todo claro si en una primera fase será accesible para usuarios de Linux o Chrome OS dado que al menos en un primer momento todavía será necesaria la instalación de un pequeño plugin sobre el navegador, de forma similar a como ocurría al principio con Google HangOuts.

    Por otro lado en su actual estado de beta, en Skype indican que la conexión de las llamadas podría ser un poco más lenta de lo habitual o que el consumo de batería podría ser mayor. Aún así es un primer buen paso para todos los que llevan tiempo esperando la posibilidad de utilizar todo el potencial que ofrece Skype desde su navegador.

     

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.