Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ShakingJobs, encuentra empleo en redes sociales

    ShakingJobs, encuentra empleo en redes sociales

    Las redes sociales se han convertido en un elemento imprescindible en la búsqueda de empleo. Conscientes de ello, Miguel Ángel Sicilia y Rafael Alcalde han creado JaraTech, una startup enfocada al desarrollo de tecnología y servicios sobre redes sociales ligados al “Social Recruiting” (reclutamiento a través de redes sociales) que ha desarrollado ShakingJobs.

    Shakingjobs es más que un meta-agregador de ofertas de empleo adaptadas al perfil del usuario, también permite generar una red de contactos de calidad que aumentan la empleabilidad del candidato. Asimismo, incluye una unidad de expertos en Social Recruiting, que ofrece servicios de búsqueda y evaluación de candidatos gracias a su tecnología de búsqueda en redes sociales.

    Funciona tanto a nivel nacional como internacional. Ya han desarrollado proyectos de reclutamiento en España, pero también en Japón, Latinoamérica, Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia, India o Australia.

    El último proceso de selección finalizado es el de la selección de personal de la nueva planta de Biomasa en Mérida. Recibieron más de 6.000 candidaturas y 17 millones de interacciones en Facebook durante el proceso de selección. Resultaron finalistas un total de 300 candidatos, de los cuales ShakingJobs procedió a entrevistar para decidir los que finalmente se incorporaron a la empresa.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.