Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • 500 Startups anuncia 500 Mobile Collective

    La aceleradora de startups estadounidense 500 Startups ha anunciado el lanzamiento de 500 Mobile Collective, un microfondo de capital riesgo de 10 millones de dólares destinado a las empresas innovadoras en el sector móvil. 500 Mobile Collective invertirá en fundadores de compañías móviles y aplicaciones de todo el mundo. Además de la aportación monetaria, el fondo les ayudará proporcionandoles contactos con los fabricantes de equipos móviles y las operadoras.

    500 Mobile Collective estará dirigido por la fundadora de RightVentures, Edith Yeung, que está muy interesada en la innovación en los ámbitos de la seguridad, pagos, contenidos, asistencia sanitaria, redes de anuncios, herramientas para la empresa y juegos móviles. Además de Edith Yeung, 500 Mobile Collective cuenta con varios asesores y socios notables, como Jay Sullivan, ex director de operaciones y director general interino de Mozilla, y Yongzhi Yang, fundador y CEO de Dolphin Browser.

    Con la creación de 500 Mobile Collective, la aceleradora de Silicon Valley, tal y como podemos leer en The Next Web, continúa la expansión de sus inversiones, prevista para un total de 44,1 millones de dólares al finalizar este año. Por otro lado, destacar, que 500 Startups cuenta con dos programas de aceleración cada año. Actualmente está abierta la convocatoria para que startups participen en la primera generación de 2015.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.