Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

CODE_n se prepara para su cuarta edición

CODE_n se prepara para su cuarta edición

El concurso internacional de startups CODE_n se prepara para su cuarta edición, que tendrá lugar en 2015. Las startups que sean seleccionadas entre las 50 mejores de la competición tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos de forma gratuita en el CODE_n Hall 16, que se celebrará en el marco de la feria CeBIT, entre el 16 y el 20 de marzo de 2015 en Hannover (Alemania). Además, la empresa ganadora se llevará el premio principal de 30.000 euros.

Como explica Ulrich Dietz, CEO de GFT Group e impulsor del concurso: El CODE_n15 se divide en cuatro áreas: Vida digital, Industria 4.0, Movilidad del futuro y Smart City. El área de Vida digital incluye elementos como elementos wearables (ropa o accesorios) que miden los movimientos del usuario o los datos biométricos, y procesan esta información, ya sea para fines de estilo de vida o aplicaciones médicas. Industria 4.0 se refiere a todas las aplicaciones a lo largo de la cadena de valor en la producción industrial.

Por su parte, la Movilidad del futuro es un área de soluciones de conducción autónoma basados en tecnologías innovadoras de comunicación coche-a-coche, incluidas las llamadas de emergencia automáticas directas en caso de accidentes de tráfico. Por último, el área de Smart City incluye soluciones relacionadas con la infraestructura urbana, que mejoran la calidad de vida en nuestras ciudades y fomentan el uso racional de los recursos energéticos.

Las nuevas empresas tienen de plazo hasta finales de noviembre para presentar sus modelos de negocio digitales.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados