Domingo , 23 julio 2017 Impresion Pyme
  • Microsoft Office para Android ya integra Dropbox

    Microsoft Office para Android ya integra Dropbox

    Microsoft ha lanzado una nueva actualización de la aplicación de Office Mobile para Android con la que trae la integración del servicio de Dropbox, como las dos compañías anunciaron hace un par de semanas. La integración de Dropbox en la app Office Mobile para Android permite a los usuarios sincronizar los archivos de Office con la cuenta de Dropbox, de tal forma que ahora pueden consultar y compartir sus documentos desde su smartphone o tableta y editarlos a través de la aplicación de Dropbox.

    Las dos compañías firmaron un acuerdo a principios de noviembre por el que los usuarios de Office podrían compartir y gestionar sus documentos a través de la web y de la aplicación móvil de Dropbox. El servicio de alojamiento de archivos Dropbox cuenta con más de 35.000 archivos de Office almacenados, el principal motivo que ha llevado a la compañía a asociarse con Microsoft, pese a que el gigante de Redmond ya cuenta con propio servicio de alojamiento en la nube, OneDrive.

    Al respecto de su servicio, comentar, que Microsoft recientemente mejoró la oferta de espacio de almacenamiento para quienes pagan de manera mensual una suscripción a OneDrive. Además, amplió los gigas disponibles tanto para los que usan la versión gratuita como para los que poseen una licencia de Office 365. Para estos últimos se incrementó el espacio a 1 TB.

    También te gustará

    cbre retail

    CBRE lanza ‘Retail Inteligence’ para ofrecer soluciones innovadoras al sector del retail

    La compañía lanza un paquete de servicios innovadores e integrales para propietarios y ocupantes del …