Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ¿Cuál es la mejor oferta de seguridad para tu pyme?

    seguridad_pymes

    Aunque todavía queda mucho que sensibilizar, la tarea del canal como consultor TI se va notando. Cada vez son más pequeñas y medianas empresas las que entienden que la seguridad es vital para mantener a salvo su negocio y la información vital para este. Pero ¿Qué tipo de soluciones necesitan estas compañías? ¿Cuáles son las propuestas perfectas para este perfil corporativo?

    seguridad_cloud_boton

    La seguridad eficaz y sin complicaciones es clave para las pymes, según nos explican más detalladamente en el documento técnico que te proponemos. Este tipo de empresa necesitan que su proveedor tecnológico les ofrezca una solución adaptada que no les robe tiempo y les permita centrarse en lo que realmente les importa: su negocio.

    Además, las soluciones de seguridad deben ser asequibles. Los presupuestos dentro de las pequeñas y medianas empresas son muy limitados. Por ello, necesitan que las propuestas estén económicamente acordes a sus dimensiones. Un tamaño mínimo que también favorece que los partners tecnológicos puedan hacer las veces de consultores y aportar todo valor con sus servicios.

    En este sentido, las soluciones cloud, que se explica en el documento, son una alternativa más que interesante para este potencial cliente pyme. Tanto es así que la nube está acelerando su ritmo de crecimiento. Gartner ya pronostica que el año que viene el 10% de la seguridad TI corporativa estará desarrollada en la nube. Un gran reto y oportunidad al mismo tiempo.

    Gartner: “10% de la seguridad corporativa estará en la nube en 2015”

    Pero no solo la seguridad cloud presenta una evolución positivo. El sector de la seguridad sigue mejorando datos. El gasto previsto a nivel mundial en las empresas  para 2014 se sitúa en los 76.900 millones de dólares. Un 8,2% más que este año en el que ya las cifras han aumentado respecto a 2013.

    Conoce más sobre la seguridad para pymes y cómo ayudar a tus clientes a estar protegidos de forma sencilla y eficaz con una solución adaptada a su presupuesto y necesidades, en el siguiente enlace. ¡No te lo pierdas!

    seguridad_cloud_boton

    Más información | Seguridad para pymes

    Imagen | Shutterstock

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.