Domingo , 23 julio 2017 Impresion Pyme
  • Llega a España iCon, el congreso para desarrolladores de iOS

    Llega a España iCon, el congreso para desarrolladores de iOS

    El próximo 10 de diciembre se celebrará la primera edición de iCon, un congreso para desarrolladores de iOS, en las instalaciones del edificio de Telefónica ubicado en la Plaza Catalunya de Barcelona. Además de conferencias de alto perfil técnico, el programa se completará con otros contenidos relacionados con la materia como el diseño o el marketing y posicionamiento de apps. El objetivo de este evento es proveer de contenidos de calidad a la comunidad de desarrolladores.

    De este modo, las empresas de desarrollo tendrán la oportunidad de dar a conocer sus servicios ante el resto de asistentes en la zona expo que tiene el congreso. Por otro lado, iCon es el primer evento en el que se profundizará sobre el desarrollo de  aplicaciones para el Apple Watch. Este congreso, que pretende convertirse en una cita imprescindible para el sector, está  organizado por Innoarea Design Consulting, empresa dedicado al diseño de productos y apps, y a la organización de eventos tecnológicos.

    Si eres desarrollador o te gustaría conocer más de cerca el mundo relacionado con la creación de aplicaciones para iOS, puedes adquirir ya tu entrada a través de su web por un precio de 60 euros. Recuerda que la cita es el miércoles 10 de diciembre.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …