Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft abre la puerta a los contenidos visuales en tu organización: Office 365 Video

    office365_video

    Cada vez consumimos más contenido multimedia. Y no lo decimos nosotros. Basta echar un vistazo a informes como los que periódicamente elabora Cisco. En el último asegura que en 2018 el vídeo ya ocupará el 84% del tráfico que se produce en la Red.  A esta batalla se suma ahora Microsoft, que acaba de estrenar Office 365 Video.

    A diferencia de portales como Youtube, Office 365 es un espacio de contenidos multimedia pensados para ser consumidos exclusivamente dentro de las organizaciones. Basado en Azure y con la tecnología de Office Graph,  Video será el espacio en el que los empleados puedan acceder a los vídeos corporativos de la empresa, a los distintos tutoriales de formación, a las creatividades multimedia, a los anuncios que se están preparando, a videoconferencias y reuniones que hayan sido grabadas y en definitiva, a todo tipo de contenidos audiovisuales que tengan sentido para la empresa.

    Teniendo en cuenta los tiempos que corren, Video será capaz de adaptarse a los distintos dispositivos y por supuesto pondrá especial interés en áreas como la movilidad. Los vídeos que subamos al portal de nuestra organización (podremos contar con distintos permisos para ello), serán indexados automáticamente y accesibles para los usuarios de Office 365 de una empresa concreta.

    En cuanto a sus funciones “sociales” estarán preparados para que podamos compartirlos fácilmente en Yammer ya que en principio no podrán verse fuera de la organización o en redes como Facebook o Twitter.  Además los managers IT de las organizaciones dispondrán de herramientas administrativas con los que gestionar el flujo de contenido audiovisual. En los próximos meses Video estará disponible para todos los usuarios de Office 365 sin coste adicional.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.