Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Amazon actualiza Zocalo

    Amazon actualiza Zocalo

    El pasado mes de julio Amazon lanzó Zocalo, un nuevo sistema de almacenamiento para competir directamente con Google Drive o Dropbox. Tres meses después, la compañía ha dado un nuevo impulso a la herramienta con el lanzamiento de plataformas móviles para iPhone y Android, además de soporte para compartir archivos de 5TB.

    Ahora, desde android o iOS podemos acceder al material guardado en Zocalo, trabajar en los documentos sin necesidad de tener conexión a Internet, realizar comentarios y compartir los textos mientras estamos conectados, todo dentro de una aplicación que, eso sí, no tiene una interfaz lo que se dice muy amigable a juzgar por las imágenes. Por otro lado, Zocalo también amplía el límite máximo de tamaño de los archivos que podemos guardar en nuestra cuenta, siendo ahora de 5TB, algo muy solicitado por empresas de salud o de multimedia, que trabajan con bases de datos y archivos gráficos enormes.

    imagen164-600x520

    Amazon Zocalo tiene un precio de cinco dólares al mes por 200GB de capacidad de almacenamiento, pero las nuevas aplicaciones móviles están disponibles de manera gratuita en Apple App Store y Google Play.

    Veremos a ver como se toma esta nueva actualización Google. La compañía de Mountain View comentó hace unas semanas que su principal competidor no es ni Apple ni Microsoft, es Amazon, empresa que lucha para tener un espacio con smartphones propios, que tiene un buen servicio de almacenamiento online y que muchos usuarios usan como principal buscador a la hora de encontrar productos, un sector en el que Google hace tiempo que está invirtiendo.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.