Miércoles , 25 enero 2017 Impresion Pyme
  • Gigaset Maxwell 10: potencia Android para tu teléfono de empresa

    gigasetmaxwell10

    Gigaset anuncia el lanzamiento de Maxwell 10, un nuevo teléfono de su división Pro que permite realizar videollamadas HD,  ofrece pantalla táctil,  Android embebido y conexión a Internet.  Como ventaja en este sentido cuenta con la ventaja de disponer en nuestro teléfono de sobremesa casi todo lo que podemos encontrar en un smartphone, centrándose en este caso en las llamadas de vídeo o en la gestión de contactos.

    El Maxwell 10 es también ideal para salas de reuniones ya que además de prometer audio y vídeo de calidad HD, el dispositivo cuenta con la app de Microsoft Office para la visualización de presentaciones, hojas de cálculo y documentos, y permite la sincronización de todas tus libretas de direcciones y emails con cualquier dispositivo.

    Además de sus avances tecnológicos, también se ha hecho un esfuerzo en su diseño para que sea lo más ergonómico posible. Por ejemplo, los usuarios zurdos pueden colocar el dispositivo en el lado que les resulte más apropiado sin que se vea alterada la comodidad a la hora de utilizarlo.

    También es posible emplear el modelo inalámbrico para contar con un escritorio más espacioso. El Maxwell 10 está disponible en diferentes diseños, que van desde el cuero real hasta el acabado en madera natural.

    El teléfono Maxwell 10 se encontrará a la venta desde mediados de noviembre de 2014. El modelo con cable presenta un precio de venta recomendado de 569€, y el modelo inalámbrico, de 599€.

     

    También te gustará

    ciberseguridad

    La ciberseguridad, punto débil de las empresas del siglo XXI 

    La seguridad informática es uno de los aspectos clave del actual panorama empresarial y económico. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.