Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • CORPORE/wear, un regalo perfecto para Navidad

    CORPORE/wear, un regalo perfecto para Navidad

    Falta muy poco para que llegue la Navidad, época también de regalos. Si tu trabajo te está dañando la espalda, CORPORE/wear se impone como el regalo perfecto, práctico como ninguno. Se trata de una camiseta inteligente, diseñada con la más alta tecnología, que ayuda a corregir las malas posturas corporales.

    Y es que, mantener una buena postura mientras se trabaja en la oficina es clave para aumentar el rendimiento, ya que reduce la fatiga muscular. CORPORE/wear se basa en un sistema de compresión activa que actúa sólo cuando la columna vertebral se curva. Las bandas compresivas situadas en las lumbares ejercen una pequeña presión que alerta y ayuda al cuerpo a recuperar la postura óptima sin esfuerzo.

    Tecnología y calidad, pero también moda, ya que esta camiseta se puede llevar bajo cualquier  prenda, en eventos elegantes o con ropa cómoda para ir a trabajar. Es una prenda de alto rendimiento para el día a día, que aprovecha los avances tecnológicos en beneficio de nuestra salud y bienestar. Además, CORPORE/wear puede utilizarse realizando cualquier actividad cotidiana de la jornada. Una camiseta diseñada sin costuras, con un tejido cómodo y transpirable que se convertirá en la mejor aliada para aquellos que sufren de dolores de espalda.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.