Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • 21 aplicaciones que te ayudarán a aumentar la productividad

    21 aplicaciones que te ayudarán a aumentar la productividad

    Las presiones del día a día, la competencia a nivel individual y profesional, el ritmo frenético del trabajo en las oficinas son, entre otros factores, situaciones que alterarán el estado emocional de muchas personas. Además, en muchas ocasiones, el trabajador no se siente realmente recompensado por su esfuerzo y pierde motivación, afectando directamente en la productividad de la empresa en general.
    La pérdida de motivación afecta no sólo en la vida personal, sino también, y con más fuerza, en lo profesional, ya que es allí donde más horas se pasan. Por ello, es de vital importancia que las personas se sientan motivadas en su lugar y ambiente de trabajo. Hay que buscar la manera de convertir esos conflictos y situaciones adversas, que acaban dinamitando el buen clima laboral, en verdaderas oportunidades.

    Es por ello, que en Gremyo han elaborado una infografía en la que se han reunido 21 Apps que te van a ayudar a gestionar mejor tu tiempo, organizar tus tareas o recordarte las cosas que tienes pendientes. Cada una de ellas viene dividida por temáticas e incluyen los pros y los contras para que de un simple vistazo puedas elegir la que más te convenga.

    Muchas de ellas tienen versión para móvil y para web, por lo que puedes tener todo sincronizado en cualquier lugar o utilizarlas en el dispositivo que tú quieras y sacar el máximo provecho de cada una. Sin duda el apartado de automatizar tareas es uno muy importante, ya que con las herramientas que tenemos a nuestra disposición podemos ganarle horas al día y dejar de hacer ciertas tareas que aparte de ser tediosas nos llevan mucho tiempo.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.