Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

Orbit impulsa la eFactura en las pymes con Sage Murano

Orbit Consulting Group ha intensificado su colaboración con el proveedor de software de negocio Sage, del que es Silver Partner, incorporando a su portfolio de soluciones el ERP avanzado Sage Murano.

Con esta plataforma pretende impulsar entre las pymes dos funciones básicas como son la capacidad para emitir y recibir facturas electrónicas, cumpliendo así la obligatoriedad establecida por la Ley para los proveedores de la AAPP y otros supuestos a partir del 15 de enero de 2015; y la generación de cuadros de mandos por áreas de negocio para aplicar Business Intelligence a sus procesos y conocer mediante indicadores clave la situación de la empresa.

Estas dos funciones son dos de las prestaciones avanzadas que proporciona Sage Murano, que a los módulos tradicionales de los programas de gestión empresarial, como Contabilidad y Finanzas, y Gestión Comercial y Facturación, añade módulos especiales, como CRM, Gestión Laboral y Gestión Documental. Intercambios EDI, integraciones con soluciones para Punto de Venta y de eCommerce, un buscador tipo web para agilizar el acceso a la información, integración con Google Maps, y movilidad para tablets y smartphones, son otras de capacidades que hacen de Sage Murano, un ERP ajustado a los recursos y necesidades de las pymes de entre 10 y 200 empleados.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Cada negocio es único, por eso no existe un indicador común que te avise cuando empiezas a necesitar los servicios de un software para...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados