Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Axa te regala una pulsera Fitbit al contratar un seguro de salud

axa_fitbit

Fitbit se ha convertido en una de las marcas más conocidas en el campo de los wearables. Sus famosas pulseras son capaces de registrar los pasos que damos a lo largo del día, la distancia que recorremos, las horas que descansamos e incluso llevar un registro de las calorías que quemamos. La marca se ha convertido en este sentido en sinónimo de salud y bienestar, permitiendo a sus usuarios perder esos kilos de más motivándoles con una app en la que la gamificación juega un papel principal.

Estos valores han servido de inspiración para Axa, compañía de seguros que regalará una pulsera Fitbit a los nuevos clientes que contraten uno de sus seguros de salud, en una promoción que permanecerá vigente hasta el próximo 31 de diciembre o hasta que se agoten las existencias.

Un seguro de salud que se adapta a tus necesidades

Como Fitbit, Axa Salud se adapta al perfil de cada cliente. De esta forma nos permite escoger el seguro que mejor se adapta a nuestras características y pagar por lo que realmente necesitamos. Entre sus principales ventajas se encuentran el acceso a más de 35.000 profesionales, el poder contar con instalaciones tan prestigiosas como Grupo Quirón, Teknon o Creu Blanca y máxima agilidad en la tramitación de autorizaciones y reembolsos. Además el seguro de Salud AXA ha sido elegido como el mejor seguro de salud del mercado, según el estudio elaborado por la consultora Cronos en febrero de este año.  Entre los seguros de salud de Axa, destacan los siguientes:

Óptima

  • Asistencia sanitaria por cuadro médico concertado con acceso fácil y rápido a más de 35.000 profesionales médicos.
  • Cobertura de medicina hospitalaria y extrahospitalaria a nivel nacional.
  • Sin copagos.

Óptima Familiar

Todas las coberturas de Óptima, con una prima más reducida y con una amplia variedad de copagos. El copago es la cantidad que tendrá que abonar cada vez que acuda al médico (sin copagos en hospitalización y cirugía). En esta modalidad existen las opciones Familiar S, M y L que contemplan distintas opciones en función de lo que queramos pagar.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Óptima Plus

  • Todas las coberturas de Óptima y otros servicios más exclusivos.
  • Libre acceso a facultativos en todo el mundo, mediante reembolso de gastos; hasta el 90% en España y el 80% en el extranjero.
  • Sin copagos.

Además de la cobertura que escojamos en Axa vamos a poder acceder a productos exclusivos como la crioconservación de las células madre, el acceso a consulta psicológica, orientación médica telefónica las 24 horas o acceder a programas de reproducción asistida.

Así que si estás buscando una compañía que se preocupa por tu salud y que te ofrece las mejores coberturas del mercado, no te lo pienses más. Además si contratas tu seguro de salud antes del 31 de diciembre, conseguirás tu pulsera Fitbit.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados