Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • One Touch de PayPal llega a España

    One Touch de PayPal llega a España

    En septiembre, PayPal lanzó One Touch en Estados Unidos facilitando los pagos móviles a empresas y clientes. A partir de ayer ya está disponible en otros países, entre los que se incluye España. Tal y como explican los portavoces de PayPal en un comunicado, gracias a la tecnología One Touch, los usuarios podrán realizar pagos a través de su smartphone de una forma rápida y segura. El objetivo de la funcionalidad de “pago con un solo toque”, es el de evitar que los usuarios tengan que introducir los números de tarjeta o claves cada vez que quieran realizar una compra a través del móvil.

    One Touch está disponible para los usuarios de dispositivos móviles basados en Android y en iOS. Para su uso, no hace falta que el usuario tenga que incluir ni el nombre de usuario o la clave. Tal y como explican desde la firma de pagos, “las compañías que quieran incluir esta opción en sus aplicaciones tan sólo tendrán que integrar en sus plataformas el kit de desarrollo de software de Braintree. De este modo, los usuarios que quieran pagar con PayPal a través de alguna aplicación móvil, serán redirigidos a la aplicación de PayPal instalada en sus terminales para autorizar el pago”.

    Con la integración de One Touch, las tiendas online facilitan el proceso de compra a las de 157 millones de cuentas activas de PayPal en todo el mundo.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.