Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Encuentra emprendedores en Start-teams.com

    Si tienes una idea de negocio y no quieres ponerla en marcha solo, puedes acudir a Start-teams.com, una plataforma donde los emprendedores con ideas de negocio encuentran a otros con los que asociarse. Start-teams.com, que nació el pasado verano, parte de la premisa de que “las ideas por sí solas no valen nada, los equipos que las hacen realidad son realmente el valor de una idea”.

    El punto de partida de Start-teams.com es ser un punto de unión entre dos tipos de usuarios: los Dreamers, aquellos que tienen una idea de negocio, y los Candidatos, los que buscan un proyecto al que unirse. A través de varios filtros, los dreamers buscan el perfil de candidato que más se ajusta a sus necesidades. Posteriormente, pueden contactar con ellos, directamente a través de la web o mediante la forma de contacto proporcionada por el candidato.

    Los candidatos más proactivos también pueden efectuar búsquedas de proyectos, dando al botón “Me gusta” de aquellos proyectos que les han parecido interesantes, o enviando un mensaje directamente a un dreamer.

    Además, la plataforma permite incluso que un mismo usuario desempeñe ambos roles. Solamente es preciso registrarse con el nombre, correo electrónico y contraseña para acceder a una página de perfil. Desde allí puede actualizar su información, figurar como candidato en las búsquedas de otros emprendedores, buscar candidatos para incorporarlos como socios o publicar un proyecto y permitir a otros usuarios unirse a ese proyecto.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.