Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Elrebajador.es escoge la oferta de energía de Gas Natural Fenosa

    elrebajador

    La plataforma de compra colectiva Elrebajador.es ha escogido la oferta de Gas Natural Fenosa entre las que se han propuesto para ofrecer un mayor ahorro a sus asociados.  Tal y como han comentado desde la plataforma, la oferta presentada por la eléctrica española supondrá un ahorro medio de cien euros al año para los consumidores y de hasta 1.000 euros en el caso de las pymes.

    En el caso de pymes y autónomos, el descuento será mayor en función de la tarifa que tengan contratada. Una tarifa de 10 KW les supondría un ahorro de unos 150 euros al año (similar al del usuario final). Para potencias mayores, el ahorro se dispara. Así si la tarifa es de 15 KW el ahorro podría rondar los 650 euros y para potencias superiores el ahorro se situará en la órbita de los 1.000 euros.

    La última compra colectiva efectuada por Elrebajador.es contó con la participación de más de 20.000 particulares, mientras que 2.000 pequeñas empresas y autónomos se sumaron a la iniciativa. Se trata de la tercera compra colectiva realizada por la plataforma.

    Las plataformas de compra colectiva de servicios como energía o telefonía están ganando mucho peso en los últimos tiempos, toda vez que permite a los consumidores obtener un precio mucho más ventajoso, derivado de la oportunidad que ofrece la compra en grupo.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    • elrebajador

      Buenos días: Es la primera vez que Gas Natural Fenosa gana la subasta inversa realizada por elrebajador.es. La ocasión anterior para particulares fue EDP y la de pymes la ganó Elur Energía. Un saludo.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.