Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Guía MuyPymes de regalos navideños y productividad

    regalo_navidad

    La navidad se acerca peligrosamente y con ella los temidos regalos. ¿Qué regalar? ¿Cuánto gastar? Estamos seguros que son preguntas que os planteáis casi todos los años. En esta ocasión vamos a echaros una mano. Hemos elaborado una guía de regalos destinada a hacer las delicias de vuestros amigos más productivos, o a todos aquellos que aspiran a serlo. Teniendo en cuenta la crisis económica nos hemos fijado un tope de precio: 150 euros. Y además hemos  intentado que los regalos más baratos (menos de 20 euros) tengan tanto sentido como los más caros. ¡No os la perdáis!

    trituradora_papel_muji

    Menos de 20 euros

    Por menos de 20 euros podemos encontrar un buen número de regalos que van a hacer las delicias de los amantes de la productividad. Si no queremos “rompernos” la cabeza una buena idea pasa por regalar una serie limitada de Moleskine. También en la tienda on-line de la misma marca podemos encontrar una selección de bolígrafos y rotuladores que pueden servir de complemento.

    Por menos de 20 euros también vamos a encontrar algunos libros que se han convertido en “clásicos de la productividad”. Uno de nuestros preferidos, “La semana laboral de 4 horas” acaba de ser re-editado y ampliado. Otros libros que nos han interesado podéis encontrarlos en nuestro especial “Libros emprendedores para regalar en Navidad”.

    Pero si la literatura no es lo tuyo, siempre tienes la opción de acudir al campo del software, donde por ese precio podemos encontrar algunos servicios premium de las apps más productivas. Podemos por ejemplo comprar una tarjeta de regalo Evernote por tres meses o todo un año en el popular gestor de tareas Any.Do.

    Aunque si lo que realmente queremos es ahorrar y resultar original, nada mejor que esta trituradora de papel que comercializa Muji. Cuesta poco más de diez euros y no estamos seguros de su eficacia…pero da el pego.

    bellroy_cartera

    Menos de 50 euros

    Si pasamos el margen de los 20 euros las opciones que tenemos a nuestra disposición adquieren un matiz mucho más interesante. Comenzando de nuevo en el territorio Moleskine, podemos esta vez sí, regalar esta estupenda agenda Evernote que junto a sus smartstickers y sus recordatorios “analógicos” incluye tres meses de suscripción a Evernote Premium.

    Una opción más que recomendable en este terreno es la de regalar fundas para smartphone que a la vez, supongan una recarga de batería extra para el dueño del mismo, de modo que nunca se “quede tirado” cuando más lo necesita. Aunque muchas de estas fundas suelen superar ampliamente los 50 euros, también encontramos buenas opciones a un precio bastante inferior. Un rápido vistazo por la web de Lanmar puede ser una gran opción en la que empezar, ya que estamos ante uno de los fabricantes que ofrece una mejor relación entre precio y calidad.

    Si hablamos de algo más personal, como puede ser una cartera, nuestra recomendación pasa por la Card Sleeve de Bellroy, una cartera pensada para llevar sólo lo justo y nada más y olvidarnos para siempre de las carteras que pesan, abultan y aportan poco.

    Para terminar en este rango de precios, no podemos sino recomendar cualquiera de los productos Grid-It que ofrece Cocoon, diseñados para que en nuestros viajes de empresa todo permanezca donde tiene que estar. Cables, stylus, ratones, baterías extra, todo lo que necesitamos llevar con nosotros y mucho más encuentra en estas estupendas fundas su lugar natural.

    doxie

    Menos de 150 euros

    En el límite de los 150 euros encontramos el estupendo Doxie Go Portable Scanner, un scanner casi de bolsillo con el que podemos tener una copia instantánea de todos esos papeles que llegan a nuestra cartera o bolsillo a lo largo del día y de los que queremos mantener copia en un servicio como Evernote, Dropbox o similar. Los escáneres Doxie disponen de conectividad Wi-Fi, batería recargable y están equipados con la tecnología Abby Reader parael reconocimiento OCR.

    Si a la persona a la que le vamos a hacer el regalo es usuario de productos de Apple, una buena idea puede ser la de regalar una licencia de Omnifocus para los tres dispositivos (Mac, iPhone e iPad). Juntas nos habremos gastado casi todo nuestro presupuesto, pero estamos convencidos que si es una persona a la que le encanta organizar sus tareas, nos estará eternamente agradecido. No lo vamos a poder superar.

    Ahora si queremos regalar algo “más sustancial” sin excedernos de nuestro presupuesto, esta bolsa/maletín para portátiles de Tucano va a ser difícil de superar. Preparada para equipos de 13″ y 15″, encontramos una bolsa construída en cuero y material técnico, con un interior recubierto de microfibra que evita que los dispositivos se rayen.

    Finalmente para aquellos que les cueste madrugar o simplemente quieran tener mañanas más productivas, les recomendamos los despertadores ambilight de Philips, que nos prometen un despertar progresivo, acomodando la luz y la música al ritmo natural de nuestro cuerpo.

    Imagen: Shutterstock

     

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.