Lunes , 21 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Todo listo para la segunda edición de Microsoft Azure Days

    Todo listo para la segunda edición de Microsoft Azure Days

    El próximo jueves 11 de diciembre Microsoft celebrará en garAJE (Madrid) la segunda edición de Microsoft Azure Days, una jornada dedicada a la comunidad de código abierto y que en esta ocasión se centra en el poder de los datos en la nube.

    Azure Days es un encuentro de carácter técnico, dirigido a desarrolladores de código abierto y responsables técnicos de empresas de la industria del Open Source, usuarios pertenecientes a comunidades de desarrollo Open Source y partners de la industria tecnológica en general, interesados en el universo de los datos y en la interoperabilidad con tecnologías Microsoft.

    Según informa la compañía tecnológica, esta edición de Azure Days tiene como objetivo conectar las tecnologías Open Source más vanguardistas con las tecnologías del ecosistema Microsoft, especialmente a través de Azure, la plataforma cloud de la compañía.

    El evento, que se estrenó el pasado mes de mayo con gran éxito, reuniendo a más de 120 desarrolladores en directo y a más de 1.200 en streaming, se enmarca en el compromiso de colaboración de Microsoft con los entornos de código abierto. Un compromiso que se ha hecho patente con el nacimiento de estas jornadas.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …