Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Jukedeck ganadora de la Startup Competition de LeWeb

    Jukedeck ganadora de la Startup Competition de LeWeb

    El pasado miércoles concluyó en París la Startup Competition, celebrada en el marco de la conferencia tecnológica LeWeb 2014, y que reunió una mezcla heterogénea de las nuevas empresas más crecientes de Europa. De todas ellas, Jukedeck se ha llevado el primer premio con su generador automático de música. La startup ha recibido hasta el momento una pequeña financiación de capital semilla para su plataforma, que compone música original basada en la configuración de un usuario, dando a los creadores de vídeos, desarrolladores de juegos y otros usuarios una forma sencilla de hacerse con música de acompañamiento.

    Jukedeck utiliza un software “sensible a la música”, sin ninguna intervención humana. La idea es escribir la música por notas, como lo haría un compositor. Esto significa que puede -según sus autores- crear una cantidad ilimitada de música única sin derechos de autor. La segunda finalista fue la danesa Easysize, que ofrece un servicio para tiendas online pensado para reducir el número de devoluciones de ropa a causa de un error en la talla, permitiendo a las tiendas comunicar el tamaño correcto a los clientes en primer lugar.

    Por su parte, la tercera finalista fue Naturalcycles, que ha creado una aplicación que informa a las mujeres de cuando son más y menos propensas a quedar embarazadas, por lo que puede ser utilizada como una especie de anticonceptivo natural. Lo cierto, es que todas estas startups tienen una gran esperanza, ya que aquí fue donde empresas como Square o Über empezaron a crecer.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.