Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Abierta la primera convocatoria de startup Alcobendas

    Abierta la primera convocatoria de startup Alcobendas

    Los emprendedores de Alcobendas, Madrid y alrededores y del resto de España, están de enhorabuena, ya que cuentan con una nueva iniciativa en la que apoyarse para el desarrollo de sus ideas, proyectos y negocios. Se llama Startup Alcobendas, y es un programa público-privado de apoyo al emprendimiento impulsado por el Ayuntamiento de Alcobendas y desarrollado por la Consultora de Innovación y Emprendimiento Cink Emprende.

    Esta primera convocatoria tiene como objetivo seleccionar hasta nueve proyectos empresariales de cualquier sector y en cualquier estado de madurez, aunque se darán prioridad a aquellos que se encuentren en fase inicial o de crecimiento y que hagan un uso intensivo de la tecnología para sus procesos de creación de valor. La aceleración de estos proyectos se realizará en tres promociones o convocatorias, y se llevará a cabo desde una fase inicial a una fase de consolidación, desarrollando medidas que faciliten la maduración y el desarrollo del modelo de negocio. Además, contarán con el apoyo del comité promotor del proyecto, que está formado por empresarios, inversores y expertos en desarrollo de negocios vinculados a Alcobendas.

    El plazo para presentar los proyectos en esta primera convocatoria finaliza el 26 de diciembre y tanto las bases como el formulario de inscripción se pueden consultar en www.statupalcobendas.org o en www.alcobendas.org. Los nueve proyectos finalmente seleccionados en cada convocatoria recibirán una estancia durante cinco meses en las instalaciones de Startup Alcobendas, en el centro de la ciudad.

    Además del espacio, comenzarán un proceso de mentoring especializado e individualizado, siguiendo la Metodología de Aceleración de Cink Emprende, que incluye todas las fases necesarias para llevarlo adelante con éxito. Recibirán también un completo Plan de formación adaptado a las necesidades de los proyectos seleccionados y tendrán la posibilidad de establecer contactos con las empresas, emprendedores e inversoras.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.