Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Keiretsu Forum y Microsoft celebran su primer Foro de Inversiones

    Keiretsu Forum y Microsoft celebran su primer Foro de Inversiones

    Microsoft y Keiretsu Forum han celebrado el primer Foro de Inversores fruto de su colaboración. En él han participado siete proyectos innovadores españoles que han tenido la oportunidad de explicar y presentar sus iniciativas a más de cien asistentes, entre ellos, inversores privados, startups y miembros de la red de Keiretsu, con el objetivo de conseguir el impulso que necesitan para convertir sus proyectos en realidad.

    Keiretsu Forum y Microsoft Ibérica mantienen un acuerdo a través del cual promueven iniciativas conjuntas para impulsar la creación y el desarrollo de startups de base tecnológica en España. La iniciativa, desarrollada en las oficinas de Microsoft, es una de las acciones que contempla esta alianza dirigida a conectar a los emprendedores con aquello que realmente les interesa: las herramientas que faciliten y potencien su actividad a través de Microsoft y el foro clave donde presentar sus proyectos gracias a la red de inversión de Keiretsu Forum.

    Los siete proyectos protagonistas del Foro: Civitana, Argos Global, Bluebotlebiz, Tu asesor de coches, Playfilm, Goom Spain y Loozend han explicado sus interesantes iniciativas, que van desde una plataforma en la nube que ofrece micro servicios relacionados con la identidad digital; una biblioteca digital especializada en empresa; un comprador de coches o una solución móvil de realidad virtual para terapias de exposición. Las iniciativas solicitan una inversión entre 300.000 euros y 500.000 euros para materializar y llevar a cabo su idea empresarial.

    A través de la alianza que mantienen ambas entidades, Microsoft pone a disposición de la red de emprendedores su iniciativa mundial Microsoft Startups, proporcionando acceso gratuito a software y servicios por un valor estimado de hasta 100.000 dólares por emprendedor de forma totalmente gratuita; poniendo en contacto a las empresas participantes con las siete aceleradoras de start ups de Microsoft en todo el mundo; y facilitando el acceso a la red de partners del fabricante de software. Por su parte, Keiretsu Forum se encarga de conectar a los emprendedores que ya forman parte del programa de Microsoft con su red de inversores propia.

    Actualmente, más de 1.200 emprendedores españoles forman parte del programa mundial BizSpark, una de las iniciativas de Microsoft Startups, que les permite acceder al software, la formación, el soporte y el asesoramiento que necesitan para impulsar sus proyectos.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.