Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • WatchGuard presenta nuevos firewalls para pymes

    WatchGuard presenta nuevos firewalls para pymes

    WatchGuard ha anunciado un firewall de próxima generación (NGFW) y dispositivos de gestión unificada de amenazas (UTM) específicamente diseñados para pymes que buscan incrementar la seguridad de sus redes de forma eficaz y asequible con el objetivo de hacer frente al crecimiento imparable de los ratios de ancho de banda, la velocidad de conexión y el tráfico cifrado.

    Los dispositivos WatchGuard Firebox M400 y M500, que incorporan los últimos procesadores Intel Pentium e Intel Celeron, son hasta un 61% más rápidos que las soluciones ofrecidas por la competencia cubriendo todas las capas de las soluciones de defensa en profundidad de la compañía, y ofrecen un rendimiento del 149% más de rapidez en la inspección HTTPS, garantizando que las empresas nunca comprometan la seguridad de red por el rendimiento.

    Los últimos informes se centran en el aumento del tráfico cifrado y en la importancia de enfrentar las amenazas dentro de esas corrientes encriptadas. Según revela un informe de Gartner, cada vez hay más tráfico encriptado, y es una tendencia que es probable que se extienda rápidamente. Gartner estima que, en 2017, más de la mitad de los ataques de red se dirigirán a empresas que utilicen el tráfico cifrado para eludir los controles, frente a menos del 5% en la actualidad.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.