Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft Arcadia es el futuro de Windows para tu empresa

    microsoft_arcadia

    Microsoft estrenará el año que viene su Windows 10 y de hecho, se espera que el próximo 21 de enero se presente “Windows 10 Consumer Preview”, la versión previa al lanzamiento definitivo de nuevo sistema operativo. De forma paralela y envuelta en cierto secretismo, los de Redmond trabajan en lo que de momento se llama Microsoft Arcadia.

    Como Cortana, Arcadia hace claramente referencia a Halo, el videojuego superventas de Microsoft. ¿Y qué es exactamente Arcadia? Según cuenta la experta en Microsoft Mary Jo Foley, Arcadia es un nuevo servicio que llevará juegos y aplicaciones a Windows en modalidad streaming.

    De forma similar a lo que hacen compañías como Steam con los videojuegos o la propia Microsoft con Office 365, la multinacional americana tiene entre sus planes el desarrollo de una plataforma que pueda servir a las necesidades de usuarios y empresas a través de esta modalidad, que involucrará de forma común a todos los dispositivos de la compañía: PCs, Xbox, smartphones y tablets.

    Si los rumores se confirman, podríamos ver el estreno de Arcadia el mismo 21 de enero y si bien no está car si estará presente en el lanzamiento inicial de Windows 10, parece claro que tarde o temprano lo veremos integrado en el nuevo sistema.

     

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.