Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Movistar Cloud, almacenamiento ilimitado en la nube

    Movistar Cloud, almacenamiento ilimitado en la nube

    Siguiendo la estela de sus competidoras Orange y Vodafone, Movistar acaba de anunciar el lanzamiento de Movistar Cloud, un nuevo servicio de almacenamiento online que permite guardar fácilmente fotografías, vídeos, archivos de música, y documentos, así como compartirlos a través de redes sociales y correo electrónico con quien deseen.

    Movistar Cloud, disponible para los clientes de la operadora, se ofrece en tres modalidades: 20 GB, 100 GB o ilimitado. La tarifa mínima consiste en contratar 20 GB por 1 euro al mes y la oferta intermedia sube hasta los 100 GB por 2 euros. Por su parte, aquellos que quieran disfrutar de almacenamiento ilimitado en Movistar Cloud podrán hacerlo abonando, eso sí, 5 euros mensuales. Tal y como ha informado la compañía, los primerizos serán capaces de usar el plan de 20 GB de manera gratuita durante dos meses.

    Según han explicado sus responsables, Movistar Cloud es compatible incluso con ordenadores y ninguna de las modalidades de contratación lleva asociado compromiso de permanencia. Este nuevo servicio entra a competir directamente con otros ya consolidados como Box, Dropbox, Google Drive, One Drive o iCloud y otros menos conocidos aún como Acer Cloud o Vodafone cloud.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.