Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • MuyPymes os desea Felices Fiestas

    christmas_2014

    Un año más en MuyPymes y TPnet queremos aprovechar estos días para desearos felices fiestas. Para TPnet en general y para MuyPymes en particular, 2014 ha sido un año muy importante, lleno de grandes novedades y cambios.

    Tal vez el más importante para nuestra publicación haya sido el atrevernos a dar un salto al vacío y convocar nuestros primeros Premios Small&Smart, un concurso en el que hemos premiado con 75.000 euros en productos y soluciones tecnológicas a tres de las pymes más innovadoras de nuestro país.  

    En este terreno hemos contado con la participación de 300 empresas que han presentado su candidatura, la colaboración de nuestros lectores, que nos ha ayudado a escoger a los diez finalistas y el apoyo de nuestros partners (Microsoft, Sage, IBM, HP, AVM, Arsys, G Data, WD, AJE Madrid) que han sido imprescindibles para que este proyecto haya llegado a tan buen puerto. Tanto es así que ya os adelantamos que a principios de 2015 os hablaremos de la convocatoria de la segunda edición.

    2014 también ha sido el año en que hemos estrenado la nueva versión de nuestra web. Nos hemos esforzado al máximo por ofecer un diseño nuevo, adaptado a las exigencias de smartphones y tablets, basado en la usabilidad y en la facilidad de lectura y creemos que hemos hecho un buen trabajo. Tanto es así, que gracias al nuevo diseño hemos casi duplicado el número de usuarios únicos e el último año, lo que nos ha permitido seguir siendo la publicación de referencia en España para emprendedores, pymes, autónomos y startups.

    Inormativamente hablando este ha sido el año de las startups. Y de hecho junto al nuevo diseño, hemos estrenado toda una sección dedicada al rápido crecimiento y tracción que están teniendo este tipo de empresas en nuestro país. Por supuesto ha sido un año en el que hemos seguido apostando por contenidos de calidad, con grandes entrevistas y reportajes especiales pegados a la actualidad. También hemos querido continuar nuestro compromiso con los contenidos multimedia y ese esfuerzo se ha plasmado en la presentación de MuyTV, nuestra propia plataforma audiovisual. 

    En 2015 seguiremos con nuestro compromiso para ofrecer la mejor información del mundo de las pequeñas empresas y tenemos casi listas algunas novedades más que interesantes y que os daremos a conocer en el primer trimestre del año.

    MuyPymes os desea Felices Fiestas

    Los números de MuyPymes

    2015 ha sido de fuerte crecimiento para MuyPymes. A finales de año, y según los datos extraídos de OJD y de herramientas públicas como SimilarWeb, MuyPymes ya roza las 300.000 visitas mensuales, cada vez más cerca de la conocida publicación Pymesyautonomos.com que contabiliza 367.400. Si nos comparamos con el resto de publicaciones especializadas de este sector, la distancia es más que evidente.

    Pubicaciones tan conocidas como Gestionpyme alcanzan  los 49.800 visitas mensuales, TIC Pymes se instala en los 16.800, Granpyme en 13.800 y RevistaPymes, uno de los medios más veteranos del sector, limitan su presencia on-line a poco más de 5.000 visitas al mes. Por su parte, Baquia y Loogic, dos de las publicaciones que compiten con MuyPymes en el área de startups y negocios en Internet, llegan a las 43.400 y 274.300 visitas mensuales, respectivamente.  En un entorno similar se mueve la publicación especializada Todostartups, que promedia 143.000 visitas mensuales.

    Como podéis ver y fuera de las publicaciones que tienen gran tirada por su presencia en papel (Revista Emprendedores, Forbes), nuestra presencia se ha consolidado como una de las opciones más sólidas e interesantes para informase en la Red de todo lo que afecta al mundo de las pymes. Y aunque son buenos números, no nos conformamos. ¿Nuestro objetivo para 2015? Volver a doblar el tráfico sin perder nuestra apuesta por la calidad.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.