Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

MuyPymes os desea Felices Fiestas

christmas_2014

Un año más en MuyPymes y TPnet queremos aprovechar estos días para desearos felices fiestas. Para TPnet en general y para MuyPymes en particular, 2014 ha sido un año muy importante, lleno de grandes novedades y cambios.

Tal vez el más importante para nuestra publicación haya sido el atrevernos a dar un salto al vacío y convocar nuestros primeros Premios Small&Smart, un concurso en el que hemos premiado con 75.000 euros en productos y soluciones tecnológicas a tres de las pymes más innovadoras de nuestro país.  

En este terreno hemos contado con la participación de 300 empresas que han presentado su candidatura, la colaboración de nuestros lectores, que nos ha ayudado a escoger a los diez finalistas y el apoyo de nuestros partners (Microsoft, Sage, IBM, HP, AVM, Arsys, G Data, WD, AJE Madrid) que han sido imprescindibles para que este proyecto haya llegado a tan buen puerto. Tanto es así que ya os adelantamos que a principios de 2015 os hablaremos de la convocatoria de la segunda edición.

2014 también ha sido el año en que hemos estrenado la nueva versión de nuestra web. Nos hemos esforzado al máximo por ofecer un diseño nuevo, adaptado a las exigencias de smartphones y tablets, basado en la usabilidad y en la facilidad de lectura y creemos que hemos hecho un buen trabajo. Tanto es así, que gracias al nuevo diseño hemos casi duplicado el número de usuarios únicos e el último año, lo que nos ha permitido seguir siendo la publicación de referencia en España para emprendedores, pymes, autónomos y startups.

Inormativamente hablando este ha sido el año de las startups. Y de hecho junto al nuevo diseño, hemos estrenado toda una sección dedicada al rápido crecimiento y tracción que están teniendo este tipo de empresas en nuestro país. Por supuesto ha sido un año en el que hemos seguido apostando por contenidos de calidad, con grandes entrevistas y reportajes especiales pegados a la actualidad. También hemos querido continuar nuestro compromiso con los contenidos multimedia y ese esfuerzo se ha plasmado en la presentación de MuyTV, nuestra propia plataforma audiovisual. 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En 2015 seguiremos con nuestro compromiso para ofrecer la mejor información del mundo de las pequeñas empresas y tenemos casi listas algunas novedades más que interesantes y que os daremos a conocer en el primer trimestre del año.

MuyPymes os desea Felices Fiestas

Los números de MuyPymes

2015 ha sido de fuerte crecimiento para MuyPymes. A finales de año, y según los datos extraídos de OJD y de herramientas públicas como SimilarWeb, MuyPymes ya roza las 300.000 visitas mensuales, cada vez más cerca de la conocida publicación Pymesyautonomos.com que contabiliza 367.400. Si nos comparamos con el resto de publicaciones especializadas de este sector, la distancia es más que evidente.

Pubicaciones tan conocidas como Gestionpyme alcanzan  los 49.800 visitas mensuales, TIC Pymes se instala en los 16.800, Granpyme en 13.800 y RevistaPymes, uno de los medios más veteranos del sector, limitan su presencia on-line a poco más de 5.000 visitas al mes. Por su parte, Baquia y Loogic, dos de las publicaciones que compiten con MuyPymes en el área de startups y negocios en Internet, llegan a las 43.400 y 274.300 visitas mensuales, respectivamente.  En un entorno similar se mueve la publicación especializada Todostartups, que promedia 143.000 visitas mensuales.

Como podéis ver y fuera de las publicaciones que tienen gran tirada por su presencia en papel (Revista Emprendedores, Forbes), nuestra presencia se ha consolidado como una de las opciones más sólidas e interesantes para informase en la Red de todo lo que afecta al mundo de las pymes. Y aunque son buenos números, no nos conformamos. ¿Nuestro objetivo para 2015? Volver a doblar el tráfico sin perder nuestra apuesta por la calidad.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Terminamos el domingo con un nuevo recopilatorio dedicado a los mejores contenidos que hemos publicado en MuyPymes, donde encontraréis la información más relevante e...

Noticias

Terminamos una semana más con un nuevo repaso a los mejores contenidos de la semana que hemos publicado en MuyPymes, todo un clásico donde...

Noticias

Encaramos la recta final del domingo con nuestro clásico recopilatorio dedicado a recoger los mejores contenidos que hemos publicado en MuyPymes durante la semana....

Noticias

Terminamos otra semana más con un nuevo repaso a los mejores contenidos de la semana en MuyPymes, un recopilatorio clásico que os permitirá acceder...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados