Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Lenovo lanza dos nuevos servidores para pymes

    Lenovo lanza dos nuevos servidores para pymes

    Lenovo ha lanzado dos nuevos servidores de rack de alto nivel que completan la gama Lenovo ThinkServer de próxima generación que la compañía anunció recientemente. El servidor de nivel de entrada ThinkServer RD350 1U y el servidor de alta capacidad de almacenamiento ThinkServer RD450 2U están dirigidos a las pequeñas y medianas empresas que necesitan un perfecto equilibrio entre rendimiento, flexibilidad y fiabilidad a un precio asequible.

    Los nuevos servidores incluyen bandejas de unidades de disco, placas base y chasis rediseñados y con un espacio optimizado para ofrecer a los clientes una densidad de almacenamiento adicional, y la capacidad de E/S con los modeles estándar de 1U y 2U.

    El ThinkServer RD450, que incluye 24 bahías de discos a un precio a partir de 1.429 euros (sin IVA), es el complemento para aquellas empresas que tienen necesidades de almacenamiento importantes y un presupuesto limitado.

    Por su parte, el ThinkServer RD350 tiene una capacidad de almacenamiento interno de hasta 16TB en un diseño 1U delgado y compacto, para las organizaciones que tienen limitaciones de espacio. Ambos servidores de rack, son versátiles y capaces de escalar con los clientes a medida que crecen sus empresas.

    Además, están equipados con hasta dos de los procesadores Intel Xeon serie E5-2600 v3 de 12 núcleos más recientes y se pueden configurar para incluir hasta 512GB de memoria DDR4 a través de 16 ranuras DIMM, triplicando casi la capacidad de memoria de los servidores de la generación anterior.

    Juntas, estas prestaciones generan hasta un 50% más de ancho de banda y eficiencia energética que la memoria DDR3, aportando mejoras en el rendimiento de las pymes que tienen cargas de trabajo como: analítica de la información, cargas de trabajo empresariales virtualizadas y tareas de cálculo intensivas que requieren un procesamiento más rápido.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.