Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Digitalización

Lenovo lanza dos nuevos servidores para pymes

Lenovo lanza dos nuevos servidores para pymes

Lenovo ha lanzado dos nuevos servidores de rack de alto nivel que completan la gama Lenovo ThinkServer de próxima generación que la compañía anunció recientemente. El servidor de nivel de entrada ThinkServer RD350 1U y el servidor de alta capacidad de almacenamiento ThinkServer RD450 2U están dirigidos a las pequeñas y medianas empresas que necesitan un perfecto equilibrio entre rendimiento, flexibilidad y fiabilidad a un precio asequible.

Los nuevos servidores incluyen bandejas de unidades de disco, placas base y chasis rediseñados y con un espacio optimizado para ofrecer a los clientes una densidad de almacenamiento adicional, y la capacidad de E/S con los modeles estándar de 1U y 2U.

El ThinkServer RD450, que incluye 24 bahías de discos a un precio a partir de 1.429 euros (sin IVA), es el complemento para aquellas empresas que tienen necesidades de almacenamiento importantes y un presupuesto limitado.

Por su parte, el ThinkServer RD350 tiene una capacidad de almacenamiento interno de hasta 16TB en un diseño 1U delgado y compacto, para las organizaciones que tienen limitaciones de espacio. Ambos servidores de rack, son versátiles y capaces de escalar con los clientes a medida que crecen sus empresas.

Además, están equipados con hasta dos de los procesadores Intel Xeon serie E5-2600 v3 de 12 núcleos más recientes y se pueden configurar para incluir hasta 512GB de memoria DDR4 a través de 16 ranuras DIMM, triplicando casi la capacidad de memoria de los servidores de la generación anterior.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Juntas, estas prestaciones generan hasta un 50% más de ancho de banda y eficiencia energética que la memoria DDR3, aportando mejoras en el rendimiento de las pymes que tienen cargas de trabajo como: analítica de la información, cargas de trabajo empresariales virtualizadas y tareas de cálculo intensivas que requieren un procesamiento más rápido.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La nube híbrida se ha convertido en uno de los grandes recursos IT para las medianas empresas. Sobre todo porque, gracias a ella, se...

Digitalización

En el panorama empresarial actual, la adopción del trabajo híbrido ha surgido como una respuesta integral a las cambiantes dinámicas laborales y las necesidades...

Digitalización

Hace unos días compartimos con vosotros un artículo muy interesante, en el que repasamos cinco claves que definen el valor que ofrecen los servidores...

Digitalización

Los servidores AMD para pymes han experimentado una evolución muy importante con la llegada de los procesadores EPYC de cuarta generación, basados en la...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados